BIOTOPIX PHOTO PROTECT

BIOTOPIX® PHOTO PROTECT® es un concepto novedoso basado en la necesidad de usar Foto- protección de amplio espectro, especialmente en cuanto a los daños causados a la piel, no sólo por la radiación UV, sino también por la luz visible y la radiación IR.

BIOTOPIX PHOTO PROTECT – Protección Spectrum Total

Siguiendo este concepto, los investigadores de BIOTOPIX® fueron los encargados de la formulación de los productos BIOTOPIX® PHOTO PROTECT® y han desarrollado, sobre la misma base, dos cremas que ofrecen a los consumidores estricta protección contra los rayos UVA, UVB, luz visible y la radiación IR, sino que también permiten la reparación del ADN, el cual es dañado por todas estas radiaciones.

BIOTOPIX® PHOTO PROTECT® es una gama de cremas a toda prueba del sol y de protección de la luz del día, cremas faciales que incluyen una combinación de cinco filtros UV químicos, que se presentan en SPF 30 y SPF 50+ formulación que en SPF 50+, se ve reforzada por la adición de dióxido de titanio.

Con el tiempo, la piel envejece y pierde su apariencia juvenil. Las arrugas aparecen alrededor de los ojos, las líneas finas se hacen visibles alrededor de los labios, y manchas de la edad en la superficie de las manos. Mientras que algunos de estos factores son naturales e inevitables, muchos de los signos visibles del envejecimiento son causados por el sol, y se puede y debe evitar.

En realidad, los factores externos que contribuyen al envejecimiento de la piel incluyen principalmente la exposición al sol y la radiación ultra-violeta (al 80% de los casos). Photo-envejecimiento se refiere a los cambios en la piel que se producen después de la exposición prolongada a los agentes externos, principalmente radiación UV, sino también luz visible y la radiación IR.
En explantes in vivo de piel, expuestos al sol del mediodía, en presencia de un conjunto de filtros, la generación de especies reactivas de oxígeno (ROS) fue provocado al 4% por UVB, y UVA y 45% por la luz visible y el 50% por los IR. Por lo tanto, la última innovación en la investigación de protección solar es el desarrollo de ingredientes de protección total del espectro solar.


Propiedades de la Protección de luz visible

Como protector contra la luz visible hemos incorporado en nuestra fórmula una melanina sintética original. Esta melanina sintética, fraccionada se adapta para absorber en la luz violeta / azul gama de 400-500 nm.

Propiedades de protección de rayos infrarrojos

En Biotopix PHOTO PROTECT® hemos optado por un producto biotecnológico obtenido de la bacteria Thermus Thermophilus. El extracto de TT combate el daño inducido por IR: disminuye las condiciones inflamatorias, mejora la hidratación y mantiene la arquitectura dérmica con el fin de limitar la formación de arrugas.

Reparación del ADN

El extracto utilizado en Biotopix PHOTO PROTECT®, es obtenido de las hojas del arbusto denominado Acapulco (Senna Alata) que activa el sistema de defensa celular y por lo tanto reduce el grado de daño en el ADN a través de:
– Apoyo a la capacidad de reparación natural de las celulas cuando sea necesario.
– Prevención de líneas finas y arrugas debidas a la exposición UV con un efecto perceptible fácilmente por el uso en permanencia.

Indicaciones

Protección total contra la Luz del día.
Protección eficaz contra los rayos UVA / UVB.
Fuerte protección contra la luz infrarroja y la Luz Visible.
Reparación celular dirigida a través de la protección del ADN.
Hidratante Activo.
Disponible en SPF 30 y SPF 50+.

Instrucciones de uso

Aplicar en la piel por la mañana después de haber realizado su limpieza diaria y reaplicar varias veces al día para mantener la protección, especialmente antes de la exposición a la luz de toda índole.

Presentación

Tubo de 50g.

Origen

Hecho en Francia.