BIOTOPIX SPECIFIC Bálsamo Volumen de Labios

Un bálsamo de aumento de la densidad, reafirmante y anti-envejecimiento de labios, que contiene ultra-alta concentración de colágeno III, vectores de aceleración y un extracto vegetal patentado para un aumento de densidad intensa, un efecto de elevación y labios perfectamente contorneados.

A medida que envejecen las mujeres, uno de los primeros cambios observados es la apariencia del labio superior en el rostro. A los 25 años, un alargamiento general del labio superior es evidente. Por lo general alrededor de 35 años de edad, los labios comienzan a aplanarse y verse más delgados, las esquinas se inclinan y las líneas de los labios comienzan a formarse. Los labios son a menudo la parte más descuidada de la mayoría de los regímenes anti-envejecimiento. La piel deshidratada es susceptible a la debilidad, fragilidad, y aumento de arrugas.

Indicaciones

Biotopix Specific Bálsamo Volumen de Labios es una crema reafirmante y anti-envejecimiento, que contiene una ultra-alta concentración de colágeno III vectores de aceleración y un extracto vegetal patentado para una densificación intensa, un efecto de elevación y labios perfectamente contorneados.

Modo de acción

Biotopix Specific Bálsamo Volumen de Labios contiene esferas de relleno hialurónico lo que permite la hinchazón inmediata de los labios. Tiene propiedades visco elásticas que impiden rupturas excesivas de la piel, responsables de las arrugas. Por otra parte, Biotopix Specific Bálsamo Volumen de Labios permite un aumento de la producción de colágeno por los fibroblastos en la piel. Su hidratante y propiedades higroscópicas permiten la retención de agua y electrolitos esenciales para la vida de las células dentro de la piel sensible. La capsaicina, un extracto de chile también presentes en Biotopix Specific Bálsamo Volumen de Labios, da una sensación de picor inmediata.

Instrucciones de uso

Aplicar a voluntad en labios y contorno de los labios. Utilice debajo del maquillaje para mejorar la retención del lápiz labial.

Presentación

Tubo de 10 g.

Origen:

Hecho en Francia.

Evidencias Clínicas

Los ensayos clínicos han demostrado que el ingrediente activo en Biotopix Specific Bálsamo Volumen de Labios, es capaz de reducir y cambiar el tipo y el aspecto de las arrugas en los labios que añaden años a su apariencia. El estudio duró 84 dias con una aplicación de 2 veces al día. Como resultado, los labios estaban significativamente más rellenos, luciendo un efecto de alisado y anti-arrugas.





Labios más rellenos después de 1 mes de tratamiento