BIOTOPIX SPECIFIC Lifting Facial Instantáneo

Sobre la base de una proteína específica de la leche, eleva la piel con acción de alisado inmediato. Esta crema Lifting tensa la piel en menos de 5 minutos y su efecto dura varias horas.

Dentro de la piel, el envejecimiento se asocia con una pérdida de tejido fibroso, con más lenta tasa de renovación celular, y una red vascular y glandular reducida. El tejido subcutáneo (hipodermis) se aplana, sobre todo en el rostro, manos y pies.

Indicaciones

BIOTOPIX Specific Lifting facial instantáneo es un suero ideal anti-envejecimiento, que atenúa las líneas de expresión y arrugas del rostro.
BIOTOPIX Specific Lifting facial Instantáneo devuelve la rectitud de la piel al instante y produce tonificación facial. Para una inmediata elevación del rostro. BIOTOPIX Specific Lifting facial instantáneo, con su composición natural rica en proteínas, minerales, aminoácidos, sobretodo contiene un ingrediente activo hecho con proteínas de la leche, y es adecuado para todo tipo de piel.

Modo de acción

BIOTOPIX Specific Lifting facial instantáneo, permite crear un tiempo de “elevación mecánica”, tonificación de los tejidos y produce una piel más joven y firme.
Además, la distribución de aminoácidos responsables de los enlaces de hidrógeno y de las interacciones hidrofóbicas es comparable a la de la ASB, reconocida por su poder tensor instantáneo. El ingrediente activo formulado da un toque de luminosidad y lozanía a la piel, mejora la cohesión celular por las proteínas de reticulación y mantiene el estrato córneo en equilibrio.

Instrucciones de uso

Aplicar pequeños toques en todo el rostro y el cuello que comienza en la zona T del rostro. Y trabajarla hasta la sien y extender sobre la frente, desde el entrecejo hacia el exterior. Usar sólo una pequeña cantidad de producto. Permitir que penetre en la piel durante 5 minutos antes de aplicar el maquillaje.

Presentación

Tubo de 15 g.

Origen

Hecho en Francia.

Evidencias Clínicas

En vivo, las pruebas clínicas muestran resultados visibles después de 3 minutos de usar BIOTOPIX Specific Lifting facial instantáneo: actúa sobre las arrugas de la piel del rostro, la frente y el contorno de ojos.
Se obtiene inmediatamente una piel tonificada y rellena.
Se obtiene una reducción de la profundidad de las arrugas principal (SPT): -5,6% (hasta -28,7%). En forma instantánea se obtiene una piel más joven.
Se obtiene una disminución de las arrugas de la superficie: -7,7% (hasta -35,35%) Reducción del volumen de las arrugas: -17,1% (hasta -75,96%).

Antes

Después

Antes

Después


Resultados visibles después de 15 minutos de la aplicación de la crema BIOTOPIX Specific Lifting Facial Instantáneo sobre las arrugas de la piel, frente, y contorno de ojos:
Obtención inmediata de hasta un 28,7% de RELLENO DE PIEL.
Instantáneamente se obtiene hasta un 75,96% de una PIEL MÁS JÓVEN.

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Las pruebas clínicas in vivo muestran resultados visibles después de 3 minutos de uso de la crema de levantamiento instantáneo flash específico BIOTOPIX en la piel arrugada, la frente y el contorno de los ojos:
Inmediatamente obtenga un PLUMP UP SKIN Hasta -28,7%
Obtenga de forma instantánea una PIEL MÁS JOVEN Hasta -75,96%.