BIOTOPIX SPECIFIC Reafirmante Parte Interna de Brazos y Entrepiernas

Basado en una combinación original de ingredientes activos de largo plazo y un efecto tensor a corto plazo, esta crema para el cuerpo altamente reafirmante crea un efecto ultra-tensor en la superficie de la piel para un efecto “micro-lifting”.

La piel del cuerpo envejece de manera similar al rostro, con manchas, flacidez y las arrugas que emergen después de años de exposición al sol, los efectos de la gravedad y el estilo de vida. La piel flácida puede surgir alrededor del vientre, brazos, muslos, el cuello o la cara. La piel flacida del cuerpo también puede deberse a la pérdida repentina de peso y el tono muscular pobre.

Indicaciones

Biotopix Specific Crema Reafirmante Brazos y Piernas es una crema reafirmante corporal muy eficaz que crea una capa ultra-tensora en la superficie de la piel para un efecto “micro-lifting”.

Modo de acción

Biotopix Specific Crema Reafirmante Brazos y Piernas forma una película de alisamiento en la superficie de la piel para proporcionar un efecto tensor inmediato y duradero. Cuando se aplica profundamente, actúa como un ancla de micro. (eliminar) Cuando se produce flacidez de la piel, tejidos de la piel se deslizan en un nivel celular.

Biotopix Specific Crema Reafirmante Brazos y Piernas provoca una adhesión de estas células juntas y reposiciona la piel a su estado original. Este efecto es progresivo con aplicaciones sucesivas. La concentración de vitaminas naturales y ácidos grasos en la manteca de karité hace que sea también muy nutritiva e hidratante para la piel. A menudo se utiliza para poner solución a la piel seca y para ayudar a proteger los aceites naturales de la piel.

Instrucciones de uso

Aplicar a la mañana y a la noche sobre las zonas flácidas de brazos y piernas. Frotar suavemente.

Presentación

Tubo de 50 g.

Origen

Hecho en Francia.

Evidencias Clínicas

Un estudio clínico se llevó a cabo en un total de 23 panelistas, media de edad 50 años, con una aplicación de un suero que contiene 7% de los ingredientes activos. Después de 5 minutos y 1 hora, la tonificación y efectos de suavizado fueron confirmados mediante el uso de diversas técnicas de evaluación. (Cutometer™, Aeroflexmeter®) Inmediatamente después de la aplicación y de una hora, la red que incluye la flacidez se hace menos visible (5 min: -55%, 1h: -62%) y las arrugas disminuyen en más de un 23%.