BIOTOPIX SPECIFIC Crema Bi-activa anti-bolsas y anti-ojeras

Un tratamiento tres-en-uno que minimiza la apariencia de la oscuridad e hinchazón debajo de los ojos, otorgando al área de los ojos un aspecto más joven y firme por una combinación de niacinamida (vitamina B3), un tetra péptido descongestivo y extracto natural de fresno. La primera alternativa clínicamente comprobada al retinol.

El contorno de los ojos es una zona particularmente sensible debido a muchos
factores fácilmente marcado por la acumulación de cansancio y la edad, alergias, estilo de vida, etc.

Indicaciones

Un tratamiento tres-en-uno que minimiza la apariencia de la oscuridad e hinchazón debajo de los ojos, otorgando al área de los ojos un aspecto más joven, más firme y más ajustado gracias a una combinación de niacinamida (vitamina B3), un tetra péptido descongestivo y extracto natural de fresno. La primera alternativa clínicamente comprobada al retinol.

Modo de acción

Debido a la acción sinérgica de estos 3 componentes, Biotopix Specific crema bi-activa anti-bolsas y anti-ojeras, la misma atacará a cada una de las causas que conllevan a la aparición de sombras y ojeras.

Instrucciones de uso

Aplicar mañana y noche. Masajear suavemente sobre la piel con los dedos, usando movimientos circulares. Terminar con un par de puntos de presión.

Presentación

Tubo de 15 g.

Origen

Hecho en Francia.

Evidencias Clínicas

La actividad de BIOTOPIX Specific crema biactiva anti-bolsas y anti-ojeras, evaluada por los panelistas es muy positiva. Declaran al 63% que este producto es eficaz en las ojeras.
Que la intensidad del color de las ojeras se redujo en un 18%*.
Que la superficie de las ojeras se redujo en un 15%*.
Después de 28 días de tratamiento, se observó un aumento significativo en la ligereza de la piel, y una disminución notoria del color azul-amarillo de la piel.

Antes

Después


Antes           Voluntaria 12 – DÍA 0

Después     Voluntaria 12 – DÍA 28

Antes           Voluntaria 19 – DÍA 0

Después     Voluntaria 19 – DÍA 28


Antes    Voluntaria 12 – DÍA 0

Después  Voluntaria 12 – DÍA 28

Antes    Voluntaria 19 – DÍA 0

Después  Voluntaria 19 – DÍA 28

Reducción del volúmen de las bolsas -17,4%

Después de 28 dias de tratamiento, se observó un aumento significativo en la ligereza de la piel, y una disminución significativa del color azul-amarillo de la piel.