NUESTRA EMPRESA

LIFE SCIENCE INVESTMENTS LTD. (LSI), se constituyó en Reino Unido en 1999.
Sus fundadores tenían una larga experiencia en dermatología, y la utilizaron para desarrollar una empresa con una visión global en cuidado de la piel.
Es una compañía Farmacéutica concentrada en las areas de Dermatología, Cirugía Plástica y Medicina Estética.
En LSI nos dedicamos a desarrollar Cosmecéuticos y Nutracéuticos dirigidos al Tratamiento y la Prevención de Enfermedades de la Piel y al Envejecimiento Cutáneo.
Nuestra meta es brindar a los Profesionales de la Salud alternativas innovadoras, de eficacia comprobada y seguras para sus prescripciones.

Nuestro Compromiso

Por más de 20 años, LSI se dedica a desarrollar y lanzar al mercado productos innovadores, de eficacia comprobada y seguros dirigidos a mejorar varias enfermedades de la Piel. Nuestra meta es hacer que estos productos sean accesibles a un número creciente de médicos en todo el mundo, para mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes.

Dr. Christian Diehl, verdaderamente apasionado por la Piel

Christian Diehl, es un Farmacólogo que siempre ha sido apasionado por la fisiología de la Piel, y desde 1980 ha decidido dedicarse a su pasión. Ha creado sucesivamente varias Compañías exitosas, todas en el mismo área y además ha sido asesor de varias Multinacionales Farmacéuticas. Hoy en día está dedicando 35 años de pericia profesional a LSI.

En 2007, la Dr. Silvia Chami de Diehl, se convierte en directora de LSI.
Master en Nutrición (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina), Investigador de ingredientes activos Naturales para la Producción de productos Dermocosméticos, Master en Marketing ( Universidad Nacional de Córdoba, Argentina).


Innovación, Eficiencia y Seguridad

Innovación:

En la medicina, y más especialmente en Dermatología, todavía hay una gran cantidad de necesidades insatisfechas, es decir, trastornos para los cuales no hay respuesta satisfactoria para el dermatólogo y sus pacientes.
Nuestro objetivo es explorar estas necesidades no satisfechas en una estrecha relación con los médicos, y el desarrollo de productos innovadores ajustados a sus necesidades.
La mayoría de los productos de LSI están Patentados y tienen la ventaja de una fuerte protección en términos de propiedad intelectual.


Eficiencia:

Cualquier producto lanzado por LSI está respaldado por estudios clínicos serios y publicados, capaces de demostrar su eficacia y seguridad.
Para nosotros, un nuevo producto no sólo debe ser innovador, también debe traer un beneficio adicional para el paciente, en comparación con los productos ya existentes.

Seguridad:

“Primum non nocere” es un lema importante en la medicina.
Además de ser activo, un producto dermatológico debe ser totalmente seguro para el paciente. La mayoría de los tratamientos tienen efectos secundarios que hacen su beneficio dudoso, especialmente en largos períodos de tiempo.
Nosotros en LSI creemos firmemente que un tratamiento dermatológico adecuado debe ser seguro.


Nuestra Fé en Principios Activos de Origen Vegetal

Estamos seguros en LSI que la naturaleza, especialmente las plantas, nos pueden traer recursos que permitan tratar casi cualquier tipo de trastorno de la piel.
Nuestro compromiso es más bien en la identificación del ingrediente activo desde la planta adecuada, y asegurarnos de que somos capaces de reproducir la misma calidad lote tras lote. Nunca utilizamos en nuestras formulaciones ingredientes de origen animal, y tratamos de evitar en lo posible el uso de componentes sintéticos.

Calidad Suiza:

“HECHO EN SUIZA o HECHO EN FRANCIA” es más que una simple etiqueta de origen.
Es una garantía para los clientes que están comprando un producto de calidad y fiabilidad.
Todos los productos de LSI se producen en plantas GMP equipadas con última tecnología.
Estas plantas están ubicadas en Schötz (Suiza) y Château-Gaillard (Francia) mientras que nuestras instalaciones de logística se encuentran en St-Maurice (Valais).

Visión global:

A lo largo de los años, hemos desarrollado nuestra red de distribución en seis continentes, en todo el mundo. Este es un motivo de orgullo para LSI, que tiene Laboratorios farmacéuticos en más de 70 países, donde nuestros productos son promovidos profesionalmente a los médicos, y se venden exclusivamente a través de los canales farmacéuticos. Tenemos la intención de tener los mejores distribuidores en todo el mundo; y una palabra que tiene un significado muy especial para nosotros: Ética.