Life Science Investments Ltd.



BIOTOPIX SPECIFIC Crema Anti-envejecimiento de Manos

Una fórmula original, que combina una molécula de efecto tensor, un vector acelerador de colágeno y un extracto vegetal con una fuerte actividad de blanqueamiento, esta crema suave también contiene alta protección UV. Es también una crema hidratante potente.

Las manos no sólo son susceptibles a los primeros signos de envejecimiento, pero muy a menudo envejecen más rápido que el rostro. Hay muy poca grasa en las espaldas de las manos, por lo que incluso una pequeña cantidad de colágeno o fibras de elastina comienza a descomponerse – que es parte del proceso normal de envejecimiento – que va a tener un impacto notable en las manos.

Indicaciones

Biotopix Specific Crema Anti-envejecimiento de Manos es una fórmula original que combina un efecto tensor, un acelerador de colágeno, una crema hidratante potente y una fuerte actividad de blanqueamiento. Esta crema suave también contiene alta protección UV.

Modo de acción

Biotopix Specific Crema Anti-envejecimiento de Manos reduce y cambia tipo y aspecto de las arrugas que añaden años a la apariencia de la piel. Biotopix Specific Crema Anti-envejecimiento de Manos contiene una unión natural creada a partir de extractos de Kiwi y Sophora en un glicol butileno de origen vegetal que son eficaces para combatir manchas de la edad, así como la hiperpigmentación. También ayudará a preservar el contenido de humedad de la piel mediante la protección de ácido hialurónico en el tejido de la piel.

Instrucciones de uso

Aplique a voluntad en las manos y frote suavemente.

Presentación

Tubo de 50 g.

Origen:

Hecho en Francia.

Evidencias Clínicas

Biotopix Specific Crema Anti-envejecimiento de Manos fue probado en los melanocitos B16 in vitro en varias concentraciones. Su eficacia se comparó con una versión existente hecho con origen petroquímico glicol butileno. Inhibición de la síntesis de melanina es dosis-dependiente.
Biotopix Specific Crema Anti-envejecimiento de Manos usado en el 1% inhibe más del 100% de la síntesis de melanina inducida por NDP-MSH.
Biotopix Specific Crema Anti-envejecimiento de Manos no sólo inhibe la síntesis de melanina inducida por NDP-MSH, sino que también reduce el contenido de melanina basal. Cuando la actividad citotóxica de Biotopix Specific Crema Anti-envejecimiento de Manos se comparó con el ácido kójico, una referencia de blanqueamiento positivo, mostró una mucho mayor seguridad que el ácido kójico en cultivo celular.
Se ha mejorado la seguridad de los melanocitos. No se nota citotoxicidad asociada.
Biotopix Specific Crema Anti-envejecimiento de Manos permite obtener un claro blanqueamiento de manchas oscuras sin dañar las células.