Life Science Investments Ltd.

BIOTOPIX SPECIFIC Crema Reductora de Patas de Gallo

Con la edad, la piel pierde su elasticidad y firmeza. Movimientos repetidos de los párpados y agresiones ambientales pueden causar la aparición prematura de arrugas alrededor de los ojos.
BIOTOPIX Specific, crema reductora de patas de gallo, un nuevo y reafirmante concentrado que alisa las arrugas de los ojos. La misma actúa sobre las propiedades de elevación natural de la piel, lo que permite reducir visiblemente la apariencia de las arrugas de la piel alrededor de los ojos. Esta acción no sólo afecta al micro-relieve, sino también a las arrugas más profundas, aquellas que marcan nuestro rostro.

Con la edad, la piel pierde su elasticidad y firmeza. Movimientos repetidos de los párpados y agresiones ambientales pueden causar la aparición prematura de arrugas alrededor de los ojos.

Indicaciones

BIOTOPIX Specific crema reductora de patas de gallo, un nuevo y reafirmante concentrado que alisa las arrugas de los ojos. La misma actúa sobre las propiedades de elevación natural de la piel, lo que permite reducir visiblemente la apariencia de las arrugas de la piel alrededor de los ojos.
Esta acción no sólo afecta al micro-relieve, sino también a las arrugas más profundas, aquellas que marcan nuestro rostro.

Modo de acción

Al estimular las funciones biomecánicas de los fibroblastos, BIOTOPIX Specific crema reductora de patas de gallo reorganiza la arquitectura de la dermis.
La densidad de la piel y la firmeza son luego rápidamente mejoradas, lo que conlleva a una reducción de la aspereza de la piel. BIOTOPIX Specific crema reductora de patas de gallo, es visiblemente activa y su acción se puede medir a partir de la primera aplicación.

Instrucciones de uso

Comience aplicando la crema bajo la ceja, luego masajear suavemente hacia el exterior. Repita debajo del ojo, moviéndose ligeramente hacia la parte inferior, hacia el oído, a lo largo de las patas de gallo. Luego, a la ligera y rápidamente apretar el párpado superior. Utilizar mañana y noche.

Presentación

Tubo de 15 g.

Origen

Hecho en Francia.

Evidencias Clínicas

El efecto de suavizado de arrugas de BIOTOPIX Specific crema reductora de patas de gallo, se evaluó visualmente por dermatólogos durante el tratamiento.
Desde la primera aplicación, el 53% de los voluntarios encontraron que su piel estaba más firme y el 61% dijo que las características habían sido de alisado.
Los resultados se mejoraron aún más en D28 con un efecto duradero de Biotopix Specific crema reductora de patas de gallo.

Antes                 DÍA 1

DÍA 28               Después

Antes                 DÍA 0

DÍA 1               Después

Antes             DÍA 1

DÍA 28            Después

Antes             DÍA 0

DÍA 1             Después

El 53% de los Voluntarios notó que su piel estaba más firme después de 1 mes de tratamiento. El 61% dijo que sus rasgos se habían suavizado.